Sobre nosotros

Extremadura es una tierra de conquistadores y "LA CEREZA DE ORO" no lo es menos. Ha comenzado conquistando a la noble y leal ciudad de Plasencia y sus comarcas: Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz, Sierra de Gata, Valle del Alagón, Trasierra-Tierras de Granadilla. Ahora toca expandirse y conquistar con las nuevas tecnologías el resto de España. Nuestras cerezas del Valle del Jerte son un referente nacional y "LA CEREZA DE ORO" también lo quiere ser.

La "CEREZA DE ORO" es una Administración joven y moderna situada en la bella ciudad de Plasencia, a los pies del Valle del Jerte por el que recibe el nombre de "La Perla del Valle".

Nuestra Admon. "LA CEREZA DE ORO" es la nº 5 de nuestra localidad y nos encontramos en el C.C. CARREFOUR punto de encuentro de todos nuestros vecinos y comarcanos de la zona.

A pesar de ser una Admon. joven, ya han sido numerosos los premios entregados. Pero aún nos queda mucho trabajo por hacer y camino por andar. Sobretodo muchísimos premios que repartir.

Estamos creando una Admon. moderna adaptándonos a las nuevas tecnologías introduciendo pantallas digitales para facilitar al máximo las operaciones a todos nuestros clientes.

Con toda nuestra ilusión, trabajo y esfuerzo esperamos y deseamos convertir en un futuro próximo a "LA CEREZA DE ORO" y a PLASENCIA como una de las afortunadas de España.